| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta pareja confiesa si mostrará la cara de su hija o no

Risto Mejide y Laura Escanes son una de las parejas más seguidas del momento. Desde que ambos confirmaran que están esperando a su primera hija todos sus seguidores están deseando conocer los detalles sobre este. Es muy habitual que Laura, …

| Santiago Arribas Medios

Risto Mejide y Laura Escanes son una de las parejas más seguidas del momento. Desde que ambos confirmaran que están esperando a su primera hija todos sus seguidores están deseando conocer los detalles sobre este. Es muy habitual que Laura, conocida influencer, comparta la evolución de su embarazo a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

En su última publicación, la influencer, ha decidido responder algunas preguntas de sus seguidores, que están ansiosos por conocer más sobre su embarazo. Como es lógico han aparecido preguntas de todo tipo, desde cuestiones para saber el tipo de productos que utiliza, hasta cómo va la evolución. Pero ha habido una que era muy esperada, ¿si mostrarán la cara de su hija cuando esta nazca o no?.

Para esta pregunta la respuesta de Laura ha sido bastante clara, tanto ella como su marido Risto habrían decidido "no enseñar la cara de Roma, creo que, bueno, es súper importante mantener la privacidad de un menor, que sea él o ella quien decida más adelante. Lo teníamos muy claro desde el principio". Esto es algo que muchos otros famosos ya han hecho en el pasado, tenemos el caso de Andrea Janeiro Esteban, a quien no pudimos ver la cara hasta que cumplió los 18 años.