| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Whitney Houston, otra leyenda de la música que tendrá su propia película

El productor musical y mentor de la estrella fallecida en el año 2012, Clive Davis, se va a embarcar en el proyecto de la película biográfica de Withney Houston y ya sabemos que tendrá por título I Wanna Dance With …

| Carmen Flox Medios

El productor musical y mentor de la estrella fallecida en el año 2012, Clive Davis, se va a embarcar en el proyecto de la película biográfica de Withney Houston y ya sabemos que tendrá por título I Wanna Dance With Somebody, el mismo que el de una de sus canciones más exitosas y a través de la cual descubriremos facetas de Houston jamás contadas, además de su extraordinario talento. "La historia completa de Whitney no se ha contado aún", le dijo Clive al medio Deadline.

En declaraciones recientes, los productores describen la película como "una celebración alegre, emotiva y desgarradora de la vida y la música de la mejor vocalista femenina de R&B pop de todos los tiempos, siguiendo su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical".

La producción, además de estar llevada a cabo por Davis, incluye a The Whitney Houston State, que es el fondo que gestiona la herencia de la artista y a la compañía Primary Wave.

Como guionista se contará con Anthony McCarten, que ha aceptado formar parte de este nuevo biopic "sin limitaciones" y quien ha escrito obras como La teoría del todo, Los dos papas o Bohemian Rhapsody. El propio McCarten aseguraba emocionado en un comunicado: "Somos increíblemente afortunados de contar con el apoyo y la opinión de muchas de las personas clave que conocían mejor a Whitney y que estaban allí en el momento de la realización de esta película. Estoy trabajando en estrecha colaboración con todos ellos, para contar auténticamente la extraordinaria historia de un talento sin igual, que nos quitaron demasiado pronto".

También ha trascendido que el equipo se encuentra en negociaciones para incluir en la dirección a la aclamada cineasta Stella Meghie, pero habrá que esperar aún un poco más para conocer los detalles acerca de los actores con los que se contará y fechas de rodaje. Se avecina un gran éxito.