| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jacob Petrus e Ion Aramendi
Jacob Petrus e Ion Aramendi

Petrus confiesa a Aramendi su consternación por la última hora de Obregón en TVE

El presentador de TVE ha hablado poco después de haberse conocido la repentina ausencia de la actriz en las Campanadas y esto es lo que ha dicho al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Jacob Petrus ha visto cómo sus planes para para este viernes 31 de diciembre han dado un vuelco de 180 grados tras conocerse que Ana Obregón ha dado positivo en coronavirus. Esto implica que la actriz no podrá presentar las Campanadas por segundo año consecutivo junto a Anne Igartiburu, y será el presentador de Aquí la Tierra, el programa de La Uno de TVE, quien forme pareja televisiva junto a la conductora del programa Corazón.

El presentador de la cadena pública ha reconocido que estaba como sustituto en caso de que Obregón o Igartiuburu causaran baja para dar la bienvenida al 2022, pero el hecho de que haya ocurrido a poco más de 24 horas de la gran cita ha pillado a todos por sorpresa.

Petrus ha querido intervenir este jueves en Mejor Contigo y le ha confesado a Ion Aramendi, presentador del magacín matinal de TVE, cómo está y cómo afronta este reto en la última noche del año.

 

La felicidad de Jacob Petrus

"Estoy muy bien, un poco consternado, un poco en shock ante esta marabunta que me está inundando, pero muy contento de vivir esta experiencia", ha asegurado Petrus. Asimismo, no ha dudado en aprovechar la ocasión para enviarle un beso muy fuerte a Ana Obregón.

"Está viviendo un año muy complicado. Entiendo que las circunstancias de todo esto son difíciles. Le mando todo mi cariño y que sepa que estará allí con nosotros, porque sé del aprecio que le tiene a Anne, de la estima que le tiene, y va a estar con nosotros aunque no sea físicamente", ha apuntado el presentador.

Mientras charlaba con él, Ion Aramendi no ha dudado en bromear y preguntarle cómo iba a meterse en el traje de Ana Obregón. "He pensado en muchas cosas, pero en esta noche", ha dicho Petrus entre risas.