| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Carlos Sobera se "asusta" con el lapsus de una soltera de "First Dates"

El presentador de Cuatro escuchó un comentario completamente inesperado que hizo que tuviera que corregir a una de las comensales durante su cita en le restaurante del amor.

| Clara Ballesteros Medios

Ana y José María acudieron a First Dates en busca del amor y la cita entre ellos comenzó con un momento divertido fruto de los nervios de ella. Ana llegó al restaurante del amor asegurando que era una persona "muy delicada" para enamorarse.

Nada más ver a José María, su primera impresión fue muy buena. "Es un hombre atractivo", le dijo Ana al equipo del programa de Cuatro. "¿Qué tal la primera impresión?", les preguntó Carlos Sobera. Fue entonces cuando la comensal reconoció estar un poco nerviosa. "Mírale a los ojos y te relajas", le sugirió el presentador.

"Es psicótico", dijo Ana, no percatándose del lapsus que acababa de tener. "Mejor hipnótico", apuntó Sobera algo "asustado", corrigiendo a la comensal. "Como sea psicótico yo no sé tú pero yo salgo de aquí corriendo", bromeó el presentador.

La cita entre Ana y José María

La velada entre la pareja comenzó con muchos nervios, aunque poco a poco ambos fueron buscando puntos de conexión. Tanto Ana como José María confesaron no estar conectados con la forma actual de vivir el amor y dijeron que estaban "chapados a la antigua".

Sin embargo, tras la cita José María estaba convencido de que su encuentro con Ana no iba a ningún lugar. La sorpresa se produjo cuando ella dijo que sí que quería tener una segunda cita y fue él quien le dio calabazas a Ana.