| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Pardo "se carga" a Dani Mateo en La Sexta y noquea a Iñaki con su "ordinariez"

El presentador de "Zapeando" se ha visto afectado por una decisión de la cadena y, en su ausencia, la periodista de "Más vale tarde" no ha dejado indiferente con una confesión.

| ESdiario Medios

Cristina Pardo e Iñaki López se pusieron este martes al frente de Más vale tarde durante más de cuatro horas. El programa arrancó antes de lo habitual, en torno a las 15:45 horas, y se prolongó hasta las 20:00 horas para cubrir minuto a minuto toda la actualidad que giraba en torno a la crisis interna del Partido Popular.

 

Como consecuencia de la información política de estos últimos días, Dani Mateo vio cómo Zapeando, el magacín que presenta cada tarde en La Sexta, se quedaba sin hueco en la parrilla. Y es que la crisis interna del PP y, por consiguiente, la incierta situación de su líder, Pablo Casado, hizo que la cadena de Atresmedia hiciera una modificación en sus emisiones para ofrecer a los espectadores todos los datos actualizados.

La espontaneidad de Cristina Pardo

Debido a la larga jornada al frente de la información en La Sexta, Cristina Pardo no pudo evitar tirar de sinceridad justo al final de Más vale tarde. Y es que la presentadora confesó en directo cuál era su mayor necesidad cuando Iñaki López le propuso "buscar en el restaurante de Alcalá a Mariano Rajoy".

"Yo voy a ser un poco ordinaria, pero yo necesito ir a hacer pis. Me conformo con eso. Ya ni restaurante", dijo la periodista. "Hasta aquí hemos llegado. No alargamos más esto", apuntó entonces Iñaki López, no pudiendo contener la risa ante el comentario de su compañera. Una entrega que, sin embargo, registró su cifra más baja de los últimos cuatro programas, anotando un 7,3% de cuota de pantalla y 732.000 seguidores.