| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago e Íñigo Errejón
Miguel Lago e Íñigo Errejón

El vacile de Miguel Lago a Íñigo Errejón sienta muy bien a Cuatro

El colaborador de "Todo es mentira" gastó una broma al líder de Más País justo al terminar el político una intervención en el magacín presentado por Risto Mejide.

| Clara Ballesteros Medios

Íñigo Errejón participó este jueves en Todo es mentira para hablar sobre el plan de salud mental y sostenibilidad. Y es que el líder de Más País ha pedido en el Congreso un plan nacional de salud mental a raíz de que se hayan cuadriplicado los trastornos mentales en niños y jóvenes.

Sin embargo, antes de entrar en materia y que el político hablara sobre este asunto en el magacín presentado por Risto Mejide, Antonio Castelo le gastó una broma durante la conexión a través de videollamada cuando vio el plano que había elegido para el directo, el cual dijo que le recordaba a una guardería. Una imagen en la que se podía ver de fondo una librería.

Risto Mejide e Íñigo Errejón

Pero Castelo no fue el único que le gastó una broma a Errejón. Justo cuando había terminado la entrevista en el magacín de Cuatro, el colaborador hizo un comentario pensando que el político ya no le escuchaba. "Ahora a disfrutar de pretecnología que es lo que tiene a las 17:15 horas", bromeó.

Un comentario que no le hizo gracia a Risto Mejide, quien le pidió a su compañero que no vacilara al político cuando éste no estaba delante. "Hacedle las coñas cuando está, no cuando se ha ido", dijo el presentador. Lago, por su parte, dijo que no sabía que Errejón se había ido.

Pero el político no había desconectado aún y el programa volvió a recuperar su imagen en pantalla, contestando al colaborador con mucho sentido del humor. "Ésta no me la sabía, esta no me la esperaba", comentó entre risas el líder de Más País.