| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Aragón
Emilio Aragón

Emilio Aragón vuelve a la televisión para presentar un show en Movistar Plus

El actor arranca una nueva etapa profesional con un proyecto en la plataforma de pago en el que ejercerá tanto de presentador como de director y que contará con la visita de caras conocidas.

| Clara Ballesteros Medios

Emilio Aragón regresa a la televisión gracias a Movistar Plus. Tras casi 14 años desde su último proyecto como presentador, el actor ha fichado por la plataforma para ponerse al frente de B.S.O. El intérprete dirigirá y presentará este nuevo formato que contará con ocho episodios en los cuales se combinarán entrevistas, música en directo, humor y cine. Un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas.

Este espectáculo televisivo contará con actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales. Todo ello se llevará a cabo bajo las directrices de Emilio Aragón, quien además interpretará algunos de los temas.

En cada entrega, el actor contará con la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Es por ello que cada uno de los programas se realizará a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

De esta forma, Emilio Aragón recupera su faceta como presentador, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia tras haberse puesto al frente de programas de televisión muy exitosos en España, como fue el caso de El gran juego de la oca o Noche noche, entre otros.