| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cake Minuesa, en su programa propio
Cake Minuesa, en su programa propio

Cake Minuesa se enfrenta a Público con Ortega Smith y Buenafuente de por medio

El diario de Roures le acusa de embolsarse 30.000 euros con Ayuso por hacer vídeos para la Comunidad de Madrid y responde con esta contundencia y un anuncio explosivo.

| Y.L. Medios

Cake Minueta está que se sube por las paredes. Una acusación del diario Público, según la cual habría logrado un embolso de 30.000 euros por una semana de trabajo haciendo vídeos para la Comunidad de Madrid, ha desatado la tormenta.

Según el diario de Jaume Roures, que acaba de lograr un contrato de 250.000 euros de Ada Colau a sumar tantos otros de las Administraciones Públicas catalanas, la productora del periodista había recibido ese encargo en unas condiciones fuera de mercado y por decisión directa del Gobierno de Díaz Ayuso.

Algo que Minuesa ha negado, con un contundente mensaje en el que, además de explicar las condiciones reales del trabajo, que durará un año y apenas dará mil euros por pieza a su productora por movilizar a varias personas en cada vídeo.

 

 

Pero la traca final es más llamativa. Y es que Minuesa ha avivado la polémica anunciando el próximo lanzamiento de un programa de televisión en su canal en Youtube, con un preámbulo que promete contenidos explosivos.

Para empezar, su primer invitado será Javier Ortega Smith. Y por lo que él mismo cuenta en su presentación, tendrá varios objetivos: no hay más que oír las menciones a Andreu Buenafuente y el propio Público para hacerse una idea.