| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Rovira y David Broncano
Dani Rovira y David Broncano

La inesperada confesión de David Broncano a Dani Rovira sobre su infancia

El presentador de "La Resistencia" hizo una visita a TVE para mantener una charla divertida con algunos de los miembros habituales de "La Noche D". Un rato en el que contó muchas cosas.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano acudió este martes a La Noche D, devolviéndole a Dani Rovira su visita a La Resistencia. "Con lo a gusto que estabas en el cine has venido a dar por culo a la tele otra vez", dijo entre risas el presentador del programa de TVE nada más ver al humorista entrar en plató. Un rato en el programa que Broncano compartió junto a Anabel Alonso y Ana Morgade.

Aprovechando la visita, Rovira quiso indagar sobre algunos aspectos de la infancia de su invitado. "En vuestra casa no hacíais gracia, ¿no?", preguntó el presentador. "Yo en mi casa sí que hacía chistes, pero es que mi hermano era más gracioso que yo", confesó Broncano. "Mi hermano Dani es mucho más talentoso, tiene mejor forma física y es más guapo", dijo el humorista.

Dani Rovira y David Broncano

"Yo iba siempre un poco a lo zorro por debajo. Tenía que recurrir a otras cosas. Yo recurría al humor físico", comentó Broncano. Unas palabras con las que se sintió identificado Rovira. "¿Te puedes creer que mi hermano pequeño es más gracioso que yo?", confesó el presentador de La Noche D.

Por su parte, Anabel Alonso dijo que ella no tiene hermanos, por lo que no tenía que competir con nadie. Asimismo, dijo que a sus padres no les hacía mucha gracia, por lo que su público estaba en el colegio. "Yo hacía el tonto en el cole porque era donde realmente mi público me apreciaba. En casa no", contó la cómica.