| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva hace un firme llamamiento profesional en Europa FM

La presentadora de "Maestros de la costura" ha charlado en el programa "Cuerpos Especiales" sobre su paso por "El Desafío" como participante y cómo están siendo de duras las pruebas.

| Clara Ballesteros Medios

Raquel Sánchez Silva ha visitado este viernes Cuerpos Especiales, el programa de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, para hablar de su experiencia como participante de El Desafío, el nuevo programa de Antena 3 conducido por Roberto Leal. "¿Tú eres de madrugar o no?", le ha preguntado la locutora.

"Muchísimo. Tengo dos hijos. Yo a las seis y media estoy encendiendo las farolas", ha bromeado la invitada. Ha sido entonces cuando Iggy ha querido preguntarle si alguna vez había presentado un morning show. "Nadie me ha visto en las mañanas. A ver, quien me esté escuchando, estoy a punto de cumplir 50 años, ya me toca el mañaneo", ha dicho alto y claro, mientras Eva Soriano le ha advertido que "las mañanas no son buenas".

El paso de Raquel Sánchez Silva por "El Desafío"

La presentadora de Maestros de la costura ha comentado que en El Desafío está todo muy cuidado y que hay mucha seguridad a la hora de hacer las pruebas. "Cuando terminas necesitábamos todos un fisioterapeuta al lado. Acabamos hechos polvo", ha dicho, haciendo referencia al esfuerzo que cada uno de los participantes hace durante el programa.

 

"¿Ha habido alguna lesión por alguna prueba?", le ha preguntado la locutora de Cuerpos Especiales. "Yo a partir del séptimo programa necesitaba fisioterapia día sí y día no, y en algún momento todos los días. Te puedes enfrentar a un desafío de ese tipo un día, como invitada, pero esto diez semanas seguidas acaba haciéndote dañito", ha confesado.

Respecto a sus compañeros de concurso, Sánchez Silva ha asegurado que Jesulín es el que más se pica. "No sabéis lo que se pica y lo que se enfada. En realidad luego se alegra por ti si te han salido bien las cosas, pero quiere ganar", ha dicho.