| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karina
Karina

El disparatado momento de Karina en "Pasapalabra" termina con ella por tierra

La cantante fue una de las invitadas del concurso de Antena 3 en su última entrega y protagonizó un momentazo en plató cuando intentaba ganar una de las pruebas.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra cuenta desde este miércoles con cuatro nuevos invitados para ayudar a Orestes y Jaime, los concursantes del programa conducido por Roberto Leal cada tarde en Antena 3. Se trata nada más y nada menos que de Arantxa del Sol, Diego Arjona, Karina y Salva Reina. Cuatro rostros conocidos que han llegado al concurso dispuestos a darlo todo por su equipo.

Tanto es así que en la última entrega se produjo un momento muy divertido, el cual estuvo protagonizado por Karina. La cantante sorprendió a los espectadores y a quienes estaban en plató con un episodio de lo más disparatado.

Karina tema a la prueba musical

En cuanto Roberto Leal dio paso a La Pista Musical, Karina ya comenzó a ponerse algo nerviosa. "¡Madre mía!", dijo la artista. "Siempre fallamos los cantantes", apuntó. "Eso suele pasar. Son los nervios, la responsabilidad que os echáis encima", dijo el presentador, aunque aseguró que estaba confiado de que en esta ocasión la prueba iba a ir bien.

Roberto Leal comenzó diciendo por 5 segundos que el año de la canción era 1989 y puso unos segundos de la melodía, pero ni Karina ni Arantxa del Sol supusieron de qué canción se trataba. Por 4 segundos el presentador dijo una frase de la canción en inglés, pero tampoco hubo suerte.

Fue cuando por 3 segundos puso otro trozo más de la canción y Karina comenzó a tararear la melodía, aunque no llegaba a saber cantarla en inglés. Sin embargo, la cantante se dispuso a darlo todo, arrancándose la chaqueta e incluso tirándose por el suelo. "Por favor, por favor, dámela por buena", dijo de rodillas. "Siéntate, siéntate", soltó Roberto Leal, quien no podía contener la risa. "No se ha entregado nadie más en la historia de Pasapalabra", aseguró el presentador.

No dispuesta a tirar la toalla, Karina siguió intentándolo y finalmente logró decir en inglés dos palabras de la canción. Tras consultarlo con la dirección del programa, Roberto terminó dándole por buena la respuesta. Se trataba nada más y nada menos que de Simply The Best, uno de los grandes éxitos de Tina Turner.