| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenfuente y Berto Romero
Andreu Buenfuente y Berto Romero

Buenafuente y Berto Romero dan el salto a HBO Max con su formato radiofónico

Los humoristas están a punto de ver cómo el proyecto al que llevan dedicándose nueve años va a convertirse en un espacio audiovisual, el cual seguirá teniendo la esencia del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente y Berto Romero están a punto de desembarcar en HBO Max. La plataforma estrenará el próximo 18 de junio Nadie sabe nada, el formato radiofónico de los humoristas. Así pues, el proyecto que llevan realizando para los oyentes desde hace nueve años está a punto de dar el salto a la televisión.

El espacio de improvisación, el cual arrancó en la Cadena SER en 2013, llega a la pequeña pantalla de la mano de El Terrat (The Mediapro Studio), la productora de Buenafuente. Un programa en el que la improvisación, el humor, las anécdotas o la interacción con el público seguirán siendo el pilar fundamental de esta nueva etapa.

"Es un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado", ha comentado Buenafuente. Por su parte, Berto asegura que este proyecto es como "un sueño". "Es un espacio protegido, una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores, un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico", ha apuntado.

El vídeo promocional de "Nadie sabe nada"

HBO Max ha querido mostrar las primeras imágenes de nuevo proyecto audiovisual, en las que desde el minuto uno se puede ver a Andreu Buenafuente y a Berto Romero haciendo una serie de trastadas. "Yo no entiendo cómo funciona este programa y cómo tira hacia adelante", bromea Berto.