| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde "Sálvame" con las inesperadas "depravaciones sexuales" de Kiko Matamoros

Quién lo iba a decir del famoso colaborador de Telecinco. Parece que se avecinan curvas en el horizonte para el programa de Mediaset para disgusto de Antena 3 que no gana para tropiezos.

| ESdiario Medios

Cuando no es una cosa es la otra pero Sálvame siempre encuentra una excusa para tener a los espectadores pegados a la pequeña pantalla en la franja de tarde. Por irreverente y surrealista que sea.

Este lunes sin ir más lejos, buena parte de la tertulia se centró en los gustos sexuales de Kiko Matamoros, lo que le pone y lo que no le pone al hilo de la polémica y atrevida promo de Cámbiame. Los colaboradores de Sálvame no pudieron obviar el "afeitado" al que se somete Cristina Rodríguez, el maquillaje de Pelayo... y sobre todo los pelos que Natalia Ferviú muestra en sus axilas. 

Para qué quiso más Matamoros: fiel seguidor de la estilista quiso defender la liberación del vello de las mujeres y aseguró que le dan morbo las mujeres con pelo en las axilas.

Así de fácil y Telecinco volvió a triturar la parrilla vespertina con un 13.3% para Sálvame Limón y un 17.4% para Sálvame Naranja en lo que Amar es para siempre le daba a Antena 3 un 10.4% antes del 11.8% de El secreto de Puente Viejo y del 12.8% de Ahora Caigo.