| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro participa en la cuarta edición de El Desafío
Pepe Navarro participa en la cuarta edición de El Desafío

Las duras declaraciones de Pepe Navarro que sentencian a la cúpula de Telecinco

El ex presentador de Mediaset, que se atreve ahora como concursante de 'El Desafío' en su cuarta edición en Antena 3, se muestra muy crítico con la cadena que le vio nacer.

| Sara Conde Medios

Este viernes se estrenaba la nueva edición de el programa El Desafío, en el que Pepe Navarro vuelve a la televisión por todo lo alto, tras décadas ausente de la pequeña pantalla. El que fuera presentador estrella de Telecinco, ha confesado en una reciente entrevista que tenía muchas ganas de participar en el programa y reconoce haber sido la mejor decisión que ha tomado en los últimos 25 años.

En un casting de altura, donde se dan cita personajes como Mónica Cruz, Mar Flores o Chenoa, el periodista se ha sentido muy cómodo con la experiencia y con sus compañeros, a pesar de las diferencias que les separan, tanto física, como en muchos casos mentalmente. 

Su dura visión sobre Telecinco

Confiesa que decidió aceptar el reto porque sus hijos son fans del programa y asegura: No me arrepiento porque ha sido una experiencia única y jamás me imaginé que sería tan estimulante”.

Preguntado también por su opinión sobre la situación actual de la televisión en abierto, que cerró el año 2023 con el menor consumo de la historia, Navarro reaccionaba contundente, lanzando una dura crítica hacia los contenidos que Telecinco ha ofrecido durante las dos últimas décadas, asegurando que le resultan lamentables y calificando los mismos de “lo más bajo y ruin del ser humano” y aplaudiendo la estrategia de Antena 3 para barrer de forma atómica a su competidor.

Su experiencia en El Desafío confirma su visión sobre el formato del que explica que "Es capaz de sacar lo mejor de cada uno. Yo no he visto ni un solo valor negativo en este programa. Ni uno solo. El compañerismo, el esfuerzo, el trabajo, es positivo. No conozco ningún programa que pueda llegar a tener esos niveles de positivismo”.