| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero y Andreu Buenafuente, en 'Nadie sabe nada'.
Berto Romero y Andreu Buenafuente, en 'Nadie sabe nada'.

El sonoro zasca de Buenafuente y Berto Romero a Sálvame por el éxito de Netflix

Los presentadores de 'Nadie saba nada', de Cadena Ser, han aprovechado este pódcast para hablar de la acogida de 'Sálvese quien puede': "Han hecho una reunión, tipo Friends".

| Rocío Díaz Medios

Netflix ha dado el pelotazo del año con el docu-reality Sálvese quien pueda, una producción de la plataforma de streaming que ha sido un rotundo éxito y en el que aparecen varios rostros del extinto Sálvame de Telecinco. En su semana de estreno, y días después, superó en visionados a títulos tan potentes como la última temporada de The Crown. Pero no todos comparten esa opinión. Y así lo han demostrado Andreu Buenafuente y Berto Romero, quienes han dejado algún recadito para el programa de La Fabrica de la Tele y el docu-reality. 

Los presentadores de Nadie sabe nada, en Cadena Ser, han aprovechado su pódcast para hablar de SálvameSálvese quien pueda. Pero no surgió de la nada, sino que todo ocurrió porque alguien del público les regaló unos snacks. Por supuesto, Berto propuso a Buenafuente probarlos, momento que aprovechó el de Late motiv, para lanzar el primer dardo: "¿Pero es que vienes a comer? ¿Pero qué te crees?  ¿Que esto es Sálvame?", regañó a Romero, en tono de broma, provocando la risa del público.

 

El zasca de Berto y Buenafuente a 'Sálvame'

"No, no. Lo haremos como tú quieras", respondió el humorista. Esto hizo que Buenafuente aprovechase la ocasión para contar el nuevo destino de los excolaboradores del extinto programa  vespertino de Telecinco:"¡Hostia, que los de Sálvame se han ido a Netflix!", compartió con los presentes. "¡Qué me dices! ¿Ahora son contenido de plataforma?", cuestionó Romero. Tras soltar este comentario, el de Reus quiso asegurarse que no se había equivocado de plataforma a la hora de nombrar al programa, preguntando al público si se habían marchado a Netflix o Amazon Prime Video. Berto, que seguía entusiasmado con el cambio, sin saber absolutamente nada del docu-reality, ni haberlo visto, pese a que ha sido lo más visto de Netflix, quiso saber si habrá temporadas nuevas. 

Y, en ese instante, Buenafuente decidió explicar en qué consistía Sálvese quien pueda. "Creo que han hecho una movida en la que los de Sálvame se van a América a buscar trabajo", detalló el cómico, provocando la risa al público y a Berto Romero, quien exclamó que se trataba de "un docu-crime", a modo de broma. Pero la cosa no quedaría aquí, porque Buenafuente compararía esta producción con las reuniones que ha visto recientemente del reparto de series como El príncipe de Bel AirFriends: "Los rejuntan a todos. Han hecho una reunión, tipo Friends", añadiendo que "no puede esperarse mucho esa gente. No están para esperar 25 años"

Pero, ya lanzados, el zasca continuaría, pues el marido de Silvia Abril no dudaría en soltar otro dardo, lamentándose de que en América tuvieran que recibir a los protagonistas del docu-reality: "No tuvieron bastante ya con la colonización, que ahora le mandamos esto. Ya ves, ¡creando lazos!". soltó irónicamente Buenafuente, haciendo que Berto le siguiese el juego, declarando que los americanos "no" se merecían eso".