| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actuación de Eden Golan estuvo llena de tensión
La actuación de Eden Golan estuvo llena de tensión

La reacción de Eden Golan tras su actuación en la final de Eurovisión 2024

Durante su interpretación de su canción 'Hurricane', Eden Golan recibió numerosos abucheos, algo para lo que se había estado preparando.

| Clara Jiménez Medios

No es de extrañar que toda la tensión por la que han atravesado algunos concursantes de Eurovisión esta semana les haya pasado factura nada más terminar el certamen. Una de las concursantes que ha estado sometida a más presión ha sido Eden Golan, a quien se ha criticado por su presencia en Suecia desde el primer día pero especialmente desde el viernes.

Unas actuaciones llenas de abucheos y silbidos, preguntas y momentos tensos en las ruedas de prensa e incluso la petición de que fuera expulsada por parte de otros artistas es a lo que se ha enfrentado Eden Golan a lo largo de la semana, y parece que finalmente le ha terminado pasando factura.

Eden Golan rompe a llorar tras la final

No debe ser sencillo para una chica de solo 20 años tener que aguantar tanta presión, y por mucho que lo ensayes y te intenten preparar para ello, algo que la delegación de Israel trabajó con la artista durante su estancia en Malmö tal y como se pudo ver en un vídeo de KAN, es normal que Golan se derrumbara tras actuar en la gran final.

Porque tal y como se puede ver en un vídeo que se ha difundido en las redes sociales, la representante de Israel rompió a llorar nada más terminar su actuación en la gran final de Eurovisión. En dicho vídeo, se puede ver a Eden Golan tremendamente emocionada tras haber interpretado su tema 'Hurricane' y como, tras comenzar a llorar, su equipo se acerca para abrazarla y felicitarla.

La cantante ha recibido también la felicitación de Isaac Herzog, presidente de Israel, a través de una videollamada en la que el político la felicito por lograr un quinto puesto y alabó su "fuerza mental" por poder soportar los abucheos del público durante su actuación: "Quiero agradecerte en nombre de todo el pueblo de Israel por tu actuación tan conmovedora. Nos trajiste mucho honor, mucho coraje. Te impusiste con orgullo frente a todos los que odian Israel, atacantes antisemitas...".