| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inesperado cambio del programa de Diego Losada que coge a todos por sorpresa

El espacio matinal "En boca de todos" ha dado la bienvenida a su audiencia con una increíble novedad que parecía que nunca iba a ser posible y con la esperanza de que "dure mucho".

| Sandra Miras Medios

Este lunes no podía empezar de la mejor manera para En boca de todos y su audiencia. El programa matinal que presenta Diego Losada en Cuatro ha iniciado la semana de forma inesperada: desde una ubicación muy diferente a la usual. La cadena ha decidido "reciclar" un plató sin uso y darle una nueva vida. Así, el equipo del matinal se ha trasladado al set en el que se hacía Deportes Cuatro, dejando el estudio 3 de Mediaset. 

El magacín ha estado ocupando parte del plató del ya cancelado Viva la vida, donde tenían que adaptar el espacio con paredes que modificaban el decorado para disimular que se trataba de la misma localización.  Actualmente, tienen mucha mejor iluminación y mucho más hueco para los colaboradores o posibles invitados.

 

"Estrenamos nuevo plató"

Diego Losada no ha podido esconder ni disimular la emoción y ha sido él mismo quien ha querido compartir con la audiencia este cambio. Nada más arrancar el programa y antes de presentar a los colaboradores que lo iban a acompañar en esta nueva entrega ha comentado eufórico: "Hoy estamos muy contentos, hoy lunes, 25 de julio, día de Santiago Apóstol, día del patrón del país y además estrenamos nuevo plató. Plató que es nuestro y que nos dure mucho".

 

 

 

Este nuevo set cuenta con una mesa más grande y con una visible amplitud para que los tertulianos de este espacio puedan estar cómodos. Las bromas y las novedades con respecto al nuevo plató han continuado dándose. Tanto es así, que el propio presentador añadía que "luego aparecerá por aquí Esther Yáñez, también con su nueva pantalla que no tendremos que robar a nadie y así nos queda todo y contamos las cosas con mucho cariño y limpitas".

Este sería el segundo gran cambio de En boca de todos, ya que se había visto modificada su hora de emisión anteriormente. En un principio se emitía desde las 14:00 hasta  las 15:15 horas hasta que Mediaset decidió trastocar los horarios y pasarlo de 13:15 a 14:50 horas para recolocar el concurso Alta Tensión de Christian Gálvez.