| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming durante la promoción de la vuelta de El Intermedio a La Sexta.
Wyoming durante la promoción de la vuelta de El Intermedio a La Sexta.

Wyoming y todo su equipo vuelven a La Sexta al más puro estilo del Equipo A

La cadena de Atresmedia ya promociona la vuelta de El Intermedio, una de las bazas fuertes para esta temporada y que cumplirá su año número 18 en antena.

| Pablo Del Campo Medios

Estamos a una semana de arrancar la nueva temporada televisiva y los principales canales ya promocionan sus programas y en este caso, una de sus grandes apuestas. Y es que un espacio que cumple su temporada número 18 en antena en La Sexta desde luego que tiene importancia para la cadena de Atresmedia. Se trata de El Gran Wyoming, que vuelve este próximo lunes junto a todo su equipo de 'El Intermedio' para intentar mantenerse en la parrilla otro año más.

Y lo hacen al ritmo de la sintonía y con la estética del histórico Equipo A. Los clásicos Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. Barracus se convierten en Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego y Sandra Sabatés, que regresan al denominado access prime time de La Sexta con Wyoming una vez más a los mandos.

2023 se nos está quedando más revuelto que el armario de la niña de El Exorcista. Ahora, más que nunca, es necesario un equipo formado por los mejores periodistas y titiriteros que luche contra los bulos, fake news y medias verdades. Siempre con una sonrisa... aunque sea de mala leche. Vuelve 'El Equipo Wyo'. Vuelve El Intermedio

Así cuenta la voz en off durante los 30 segundos que dura el anuncio de promoción del programa que estrenará esta nueva temporada el próximo lunes a partir de las 21.30, es decir, en su horario habitual. Todo ello después de su despedida el pasado 24 de julio, una fecha elegida porque decidieron esperar a ver que sucedía en las elecciones del 23J.

 

Esta será la competencia de El Intermedio

Esos últimos programas estuvieron “capitaneados” por Dani Mateo como sustituto de El Gran Wyoming, que, a pesar de su ausencia por vacaciones, estuvo muy presente en las bromas y chascarrillos del presentador sustituto. 'El Intermedio' tendrá que hacer frente diariamente, como todos estos años, al imbatible hasta el momento Hormiguero de Pablo Motos, que arrancará la temporada con Isabel Pantoja.

 

Los lunes en particular a la también exitosa La que se avecina, que arranca sus nuevos capítulos ese mismo lunes en Telecinco. En Cuatro se verá las caras de nuevo con 'First Dates' y en La 1 con la serie '4 estrellas', que se emite en la cadena pública de lunes a jueves.