| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

Los dos comentarios peliagudos de Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"

La sustituta de Quintana en "El programa de verano" de Telecinco desata una pequeña tormenta con dos intervenciones al filo de la navaja.

| L. F. Medios

Ana Rosa Quintana continúa de vacaciones, por tanto la gallega Patricia Pardo sigue al frente de las mañanas de Telecinco con El programa del verano. La presentadora ha recibido duras críticas tras una serie de comentarios desafortunados tachados de "clasista".

El programa contó con el testimonio del propietario de una peluquería que ha visto afectado su negocio por el increíble precio que ha alcanzado la luz este mes de agosto y le ha supuesto al empresario una factura de 700 euros. El hombre apenado afirmaba que se le hacía complicado abrir el negocio en esas condiciones.

"Imagínate que vas a la peluquería, con el calor de los secadores y que no te pongan el aire acondicionado...", fue la respuesta de Pardo tras el testimonio del empresario. Un comentario delicado, ya que el peluquero se había mostrado desolado por el incremento del precio de la luz y le costaba sacar a flote su negocio. 

Pero las polémicas intervenciones de Pardo no han quedado ahí y vivió otro momento peliagudo al dar paso a un vídeo donde se mostraba a numerosos jóvenes en la calle con este comentario: "Unas 1.500 personas, bueno, chicos, porque es un festival gay"; para después hacer ya una crítica razonable al hecho de que fueran "sin camiseta, sin mascarilla, sin distancia".