| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat regresa al prime time de Telecinco
Joaquín Prat regresa al prime time de Telecinco

Joaquín Prat regresa al prime time de Telecinco con cuatro programas especiales

El presentador de "Vamos a ver" ha sido el elegido para conducir cuatro programas especiales en el prime time de Telecinco sobre una serie que van a estrenar próximamente.

| Clara Jiménez Medios

Joaquín Pratva a tener una segunda oportunidad con el prime time de Telecinco tras el fiasco que se llevó en el mes de septiembre con los especiales del debate de “La caza del encantador”, la docuserie que produjo Unicorn Content sobre el caso de Rodrigo Nogueria, el ‘Don Juan encantador’.

Este proyecto no duró mucho, ya que la docuserie registró unos números de audiencias muy pobres, 8,2% y 647.000 espectadores frente al 16,9% y 1.432.000 espectadores que registraba el estreno de “The Floor” en Antena 3.

Estos resultados provocaron que Telecinco decidieran mandar el segundo episodio de “La caza del encantador” al late night y borrar por completo el debate que dirigía Joaquín Prat, aunque el presentador tendrá ahora su segunda oportunidad.

Joaquín Prat dirigirá el especial de Miguel Bosé

Según ha avanzado Formula TV, Mediaset a escogido a Joaquín Prat para presentar “La noche de Miguel Bosé”, los programas especiales que sucederán a la emisión de “Bosé”, la serie sobre la vida del cantante que se estrenará en Telecinco próximamente.

Aunque todavía no hay fecha para su estreno, Mediaset ya ha presentado la ficción, que ha vuelto a ser montada para pasar de tener los 6 capítulos de 45 minutos que tuvo en SkyShowtime a tener 4 episodios de 70 minutos.

La idea de Mediaset es acompañar a la ficción con unos especiales que presentará Joaquín Prat en el prime time y el late night de Telecinco. Aunque la cadena no ha dado detalles, lo más probable es que Shine Iberia se encargue de producir esos especiales, que contarán con imágenes exclusivas y un debate.

Además, Joaquín Prat es uno de los candidatos de Telecinco para conducir un nuevo programa de corazón en el prime time de los viernes, una apuesta que reafirmaría la confianza de la cadena en el presentador de “Vamos a ver”.

La docuserie de “Bosé” consta de cuatro episodios que narrarán toda si historia, desde los inicios de su carrera, sus años de juventud y su etapa de madurez artística y personal.