| 21 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes"
Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes"

El ataque de Jorge Javier Vázquez contra "El Hormiguero" en "Supervivientes"

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a acordar de sus rivales durante una gala de "Supervivientes", en la que aprovechando un comentario de Laura Madrueño ha cargado contra "El Hormiguero".

| Clara Jiménez Medios

"Supervivientes 2023" no ha parado por Semana Santa. A diferencia de la mayoría de programas, el reality de Telecinco se mantuvo en emisión y vivió una gala más en la que además de expulsar a Raquel Mosquera, Jorge Javier Vázquez aprovechó la prueba de líder para lanzar una puya a Pablo Motos y "El Hormiguero".

Como suele suceder en cada gala los concursantes de "Supervivientes" se dividían en grupos para luchar por la prueba de líder, en la que los dos ganadores se convertirían en capitanes de su grupo. En esta ocasión, el juego consistía en una prueba de equilibrio. Los supervivientes tendrían que subirse a una balanza agarrándose de dos cuerdas y su objetivo era evitar que una botella con líquido cayera al suelo.

'El hormiguero' de "Supervivientes" que Jorge Javier aprovecha para lanzar una puya

"Ya los tenemos a todos preparados. Mira, Laura Madrueño, siempre la vemos en su pose fija. Puedo estar media hora hablando que ella sigue con su brazo derecho en jarra", comentaba Jorge Javier Vázquez para hacer una introducción antes de que diera comienzo la prueba. Unas palabras que provocaron las risas de Laura Madrueño, que le contestaba: "Y, además, encima de un hormiguero. Que ya verás tú qué fiesta me va a dar".

Tras ese intercambio de comentarios la prueba dio comienzo, resultando ser Jonan el vencedor de Cayo Paloma, aunque envuelto en mucha polémica. El influencer se acercó hasta donde estaba Laura para recoger el colgante de líder, pero no se dio cuenta de que la presentadora estaba subida en una plataforma y casi se cayó al suelo.

Tras el accidente Jorge Javier les pedía que se alejaran del hormiguero, a lo que la presentadora le decía "nos vamos corriendo de aquí". Pero justo antes de irse a publicidad, a Jorge Javier Vázquez le sobró tiempo para mandar un recadito a sus competidores, a Pablo Motos y a "El Hormiguero": "Si es que, por favor, no se dan cuenta de que estar en el hormiguero no puede traer nada bueno".