| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Pedroche propone un reto viral en La Sexta y se produce una inesperada caída

La colaboradora de "Zapeando" quiso poner a prueba a sus compañeros y usó a Dani Mateo como conejillo de Indias para hacer un experimento en directo y ver qué ocurría.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pedroche explicó este martes en Zapeando en qué consistía el último reto viral. "Consiste en sentar a alguien en una silla y luego entre cuatro, juntando las manos y con los dedos índice, como si estuvieras haciendo una pistola, intentar levantarle", dijo la colaboradora del magacín de La Sexta, mostrando un vídeo en el que un grupo de jóvenes lo intenta, pero es imposible.

Sin embargo, había un truco para que ello funcionara. "Si antes de levantarle todos le van poniendo intercaladas las manos sobre la cabeza y aprietan con fuerza para abajo, después vuelven a juntar las manos y los dedos y consiguen subir al tipo como si nada", señaló.

"Zapeando" intenta llevar a cabo el reto

Cristina Pedroche propuso que todos los colaboradores del programa se pusieran manos a la obra para levantar a Dani Mateo. Mientras el presentador se sentó en una silla situada en el centro del plató, Thais Villas, Miki Nadal y Quique Peinado se unieron a Pedroche para comenzar el reto. Los cuatro juntaron las manos en forma de pistola e intentaron levantar la silla.

"Primero no vamos a poder", advirtió Pedroche. Sin embargo, Miki Nadal puso tanto empeño en ello que terminó tirando al presentador de la silla. "¿Qué quieres? ¿Matarle?", dijo entre risas Thais. Un momento divertido tras el cual los colaboradores intercalaron sus manos sobre la cabeza de Dani Mateo y apretaron. Cuando intentaron levantarle de nuevo, lo consiguieron para sorpresa de todos.

Un momento divertido que, sin embargo, se produjo en una entrega de Zapeando que registró su peor dato de la última semana, con 623.000 espectadores y un 5,9% de cuota de pantalla.