| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

Dani Mateo rescata un vídeo del pasado de Revilla y destapa cuál era su deseo

El colaborador de "El Intermedio" sacó del baúl de los recuerdos unas imágenes del presidente de Cantabria en las que hacía una confesión que nada tiene que ver con la realidad actual.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo quiso hablar en la última entrega de El Intermedio sobre políticos que sufren. "Hablo de esos políticos que están en el cargo sin querer, a disgusto, casi contra su voluntad", comenzó diciendo el colaborador de La Sexta. "Es el caso de Miguel Ángel Revilla", aseguró.

"El hombre dicharachero, que nos encandila a todos con sus anécdotas y con sus análisis políticos desenfadados, en realidad no quiere estar ahí", dijo Dani Mateo. Una situación que, según él, viene de lejos, en concreto desde hace 38 años.

La explicación de Dani Mateo sobre Revilla

El colaborador de El Intermedio comentó que cuando Revilla llevaba tan solo un año dedicándose a la política, el actual presidente de Cantabria ya decía que quería dejar su trabajo. "Bien sabe Dios que yo en la política estoy a disgusto. Y estoy deseando que estos socialistas, que dicen que lo van a arreglar todo, lo hagan, para marcharme a Polaciones a pescar. El primer día que se cumplan las condiciones que el señor Blanco anuncia que van a hacer, yo cuelgo mi chaqueta de político, porque la odio", dijo en su momento Revilla.

Unas palabras que provocaron las carcajadas de Dani Mateo, quien no dudó en hacer hincapié en ellas. "Pues debe ser que en Cantabria no hay percheros porque lleva 38 años intentando colgar la chaqueta y no encuentra dónde", dijo entre risas el colaborador. "En cualquier caso, ya lo habéis ido, no va a estar en política siempre, solo hasta que se arreglen las cosas", concluyó.