| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

El hijo de la mujer "agredida" por un "youtuber" da otra versión en Cuatro

"Cuatro al día" quiso que los espectadores conocerían de boca de alguien de la otra parte qué había sucedido después de que un chico lanzara una maquinilla de cortar el pelo.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado lunes 8 de marzo, Cuatro al día contó con el testimonio de Borja Escalona, un "youtuber" que provocó un incidente en la calle hace tan solo unos días cuando una maquinilla de cortar el pelo que llevaba en la mano impactó en la nariz de una viandante. Mientras que el chico aseguró que había sido totalmente involuntario y que desde Cuatro al día habían exagerado los hechos, el hijo de la víctima ha dado una versión completamente diferente.

 

"Los gritos son tras recibir el impacto y del dolor y del sangrado abundante que tuvo por la nariz. Se la tuvieron que llevar al hospital", contó el hijo de la mujer. Por su parte, el "youtuber" había asegurado que los gritos de la mujer se debían al susto y no por dolor. Una versión que indignó mucho al hijo de la víctima, por lo que no dudó en contactar con el programa presentado por Joaquín Prat para que quedara claro lo que había sucedido.

"Cuando se le oye quejándose es porque le han golpeado con el objeto que lanza este señor en la cara. No se queja de un susto de algo que le sorprende volando por ahí por la Puerta del Sol", explicó. Asimismo, aseguró que era mentira que Escalona hubiera coincidido con su madre en la comisaría de Nuevos Ministerios. "Si se quiere ganar fama con Internet, es muy sencillo. Ponte a hacer cosas sin que afecten a los demás", dijo, asegurando que su madre tenía una "importante herida en la nariz".

Un asunto que será resuelto en el juicio rápido para el que ya ha sido fijada la fecha y al que, un día más, prestaron atención los espectadores de Cuatro al día. El magacín presentado por Joaquín Prat registró este miércoles un 5,3% de cuota de pantalla y 557.000 seguidores.