| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

La pregunta de El Intermedio que los jóvenes no saben responder dispara La Sexta

El programa presentado por El Gran Wyoming quiso conocer cuánto sabían los adolescentes del espacio de Atresmedia. Una encuesta en la que las respuestas no tuvieron desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio cumple 15 años de emisión y, como consecuencia de ello, el programa de La Sexta quiso salir a la calle para ver cuánto sabían los jóvenes de 15 años sobre el espacio presentado cada noche por El Gran Wyoming. Por ello, la primera pregunta fue si los jóvenes sabían de qué iba el programa y qué temas se trataban en él.

"Alguna vez he visto alguna entrevista", comentó una chica. Otra, sin embargo, se aventuró a decir que creía que era "como un reality". "Mis padres lo veían y me han contado que era como un reality de preguntas", dijo. Unas respuestas que no fueron muy acertadas. Aunque hubo un chico que sí que estaba más enterado de la mecánica de El Intermedio. "Trata temas de actualidad y comenta noticias de política desde un punto de vista cómico", apuntó.

Sin embargo, la parte más divertida se produjo cuando la reportera del programa les pidió que completaran la frase mítica del programa con la que El Gran Wyoming arranca cada día El Intermedio. "Ya conocen las noticias, ahora…", dijo la reportera. Algunas de las repuestas de los jóvenes fueron "toca descansar", "El Intermedio", "dentro vídeo" o "nos vamos con los deportes". Solo hubo una joven que respondió correctamente al decir "les contaremos la verdad".

Unas respuestas a las que no dudó en responder el presentador del programa. "Vale, a lo mejor no somos el programa más conocido entre los adolescentes, pero voy a romper una lanza a su favor. Esa frase no es fácil de recordar. Después de haber hecho 2.300 programas, todavía hay día que me lío y en vez de decir 'ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad' estoy a punto de decir 'buenas noches, corazones'", bromeó El Gran Wyoming.

Una entrega que, sin duda, divirtió mucho a los espectadores del programa. El Intermedio registró este martes su mejor dato de la última semana, alzándose con un 9,8% de cuota de pantalla y 1.718.000 seguidores.