| 23 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arranca la venta de entradas del Benidorm Fest.
Arranca la venta de entradas del Benidorm Fest.

TVE da el pistoletazo de salida al Benidorm Fest: arranca la venta de entradas

Con la apertura de la "taquilla" comienza la cuenta atrás para el esperado festival. Son las entradas para la primera semifinal, que tendrá lugar el 20 de enero.

| Miguel Blasco Medios

Comienza la cuenta atrás para uno de los acontecimientos más esperados en la órbita mediática de TVE: el Benidorm Fest. Este jueves salen a la venta las entradas para la primera semifinal, que se celebrará el próximo 30 de enero.

Las entradas para la segunda semifinal, que tendrá lugar el 1 de febrero, saldrán a la venta el 11 de diciembre, y las entradas para la final del 3 de febrero estarán disponibles día 18 de diciembre..

RTVE ha dispuesto que para cada evento saldrán a la venta 1.000 entradas y habrá un cupo reservado para personas con discapacidad. Los precios serán de 30 euros para las semifinales y de 40 euros para la final. 

El CD del Benidorm Fest 2024

Además, apartir del 15 de diciembre se podrá adquirir el CD oficial del Benidorm Fest 2024; un recopilatorio con las 16 nuevas canciones que formarán parte de la tercera edición del festival. Será, además, un producto muy especial porque en su interior habrá un libreto con fotos de los artistas realizadas por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja.