| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Ribera y Antonio Banderas
Marta Ribera y Antonio Banderas

La actriz Marta Ribera desvela en 8TV cómo es Antonio Banderas como jefe

El actor y director del musical "Company" se encuentra en plena gira teatral y la protagonista de la obra ha querido dar detalles en "8manícas" sobre su experiencia junto al intérprete.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Banderas estrenó el pasado 17 de noviembre el clásico Company en la reapertura de su Teatro del Soho malagueño después de la pandemia del coronavirus. En esta versión que dirige del musical de Stephen Sondheim, el intérprete ha querido contar con Marta Ribera como protagonista.

Este fin de semana, la actriz acudió como invitada a 8maníacs, el programa de 8TV conducido por Miquel Valls, y quiso compartir con los espectadores de la cadena autonómica catalana cómo es trabajar con Banderas.

Marta Ribera describe a Antonio Banderas

"¿Qué tal es Antonio Banderas como jefe?", le preguntó el presentador. "Es maravilloso como jefe y como compañero de escena", comenzó diciendo Ribera, asegurando que había sido una suerte haber podido contar con él. "El trabajo que ha hecho él ha sido un trabajo muy complicado porque a la vez que es el protagonista de la función también es el productor y el director", añadió.

 

"¿Tú lo conocías de antes?", quiso saber Miquel Valls. "No, yo lo conocí una vez hace cosa de 20 años, pero no había tenido el placer de trabajar con él", apuntó la actriz. Una entrevista tras la cual Marta Ribera deleitó a los espectadores de 8TV cantando un fragmento del musical.