| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Miguel Ángel Revilla.
Matías Prats y Miguel Ángel Revilla.

Matías Prats "noquea" a Miguel Ángel Revilla ante una atónita Mónica Carrillo

Que al presentador de Antena 3 Noticias le gusta más un juego de palabras y un buen chiste que nada no es ningún secreto pero ni su compañera de Informativos se lo esperaba esta vez.

| ESdiario Medios

El televisivo y mediático presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, respondió en directo este domingo a las preguntas de Mónica Carrillo y Matías Prats en Antena 3 Noticias Fin de Semana, en una entrevista en la que criticó duramente la posición de los políticos españoles ante el coronavirus. 

Cuando le preguntaron si temía la llegada de turistas madrileños, Revilla contestó estar en contra de "de esta fobia que que se tiene a diferentes territorios. Hoy estamos muy bien nosotros, pero a lo mejor dentro de unos días estamos mal. Los madrileños son españoles como todos. Estoy en la teoría de que no podemos parar la economía porque si no la pandemia económica va a ser peor que la sanitaria". 

Pero si hubo un momento comentado en redes sociales durante la entrevista ese fue cuando Matías Prats se despidió con una broma que le provocó la risa espontánea incluso a su compañera Mónica Carrillo.

Y es que antes de cortar la conexión, el presentador hizo referencia a un tuit de Revilla sobre la victoria de Rafa Nadal: "Se lo ha debido de pasar usted muy bien con la victoria de Rafa Nadal. Se ha quedado sin palabras. Que el presidente de Cantabria se haya quedado sin palabras ¿es que se ha emocionado mucho verdad?", ironizó con no poca retranca ante la carcajada espontánea de su compañera de mesa.