| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

La emoción de Eva González ante el regreso de "La Voz Kids" en Antena 3

La presentadora ha dado detalles sobre la nueva edición del talent musical y de la que muy pronto podrán disfrutar los espectadores. Un programa en el que la emoción está asegurada.

| Clara Ballesteros Medios

La nueva edición de La Voz Kids está a la vuelta de la esquina. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV regresa muy pronto a Antena 3 repleto de emocionantes historias y de las voces más espectaculares entre los más pequeños. Se trata de la segunda edición de La Voz Kids en Antena 3 y el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches.

Además, Atresmedia se encuentra en estos momentos en plena fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de La Voz. Cabe destacar que el formato de La Voz Kids es una de las marcas de entretenimiento musical más aclamadas a nivel mundial. La primera edición arrancó en Antena 3 con un exitoso 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores.

Un año más no será tan fácil hacerse con las mejores voces ya que el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad de hacer dos bloqueos para que otro coach no se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

Este jueves, Eva González, quien será un año más la conductora del programa, ha presentado la nueva edición y ha asegurado que los niños van al programa a jugar y que sienten que son estrellas sobre el escenario. Asimismo, ha comentado que este año "los coaches van a tener superpoderes", desde la cercanía de David Biscal con los niños al instinto maternal de Rosario Flores. Respecto a Vanesa Martín, Eva González ha dicho que es una de sus mejores amigas y que es todo corazón, y que Melendi tiene poderes.