| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó conquista a los espectadores de Telecinco con su actuación

El cantante actuó en el programa sobre Rocío Carrasco acompañado por el pianista Alberto Vela. El artista interpretó "Voy a quedarme", el tema que defenderá en Eurovisión 2021.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó actuó este miércoles, una vez más, en el plató de Telecinco con motivo del docureality Rocío, contar la verdad para seguir viva. El representante de España en Eurovisión 2021 cantó Voy a quedarme, la canción que interpretará en Róterdam el próximo 22 de mayo. Un día más, el cantante estuvo acompañado en el programa de Mediaset por el pianista Alberto Vela.

Blas Cantó y Alberto Vela

No obstante, Blas Cantó no fue el único artista que actuó este miércoles en Telecinco. Victoria George, representante de Bulgaria en el próximo Festival de Eurovisión, presentó su canción en directo. La artista ya se había ofrecido hace unas semanas para viajar a España y sumarse a los artistas que están interpretando sus temas gracias al docureality de la hija de Rocío Carrasco después de que muchos fans de Eurovisión pidieran al programa que contaran en plató con la cantante.

Victoria cantó su tema justo en el ecuador de la emisión, junto antes de que comenzara la segunda parte del episodio 8. La artista interpretó Growing Up Is Getting Old en inglés, incluyendo algunos versos en castellano para la ocasión. Una forma de agradecer el cariño que está recibiendo por parte del público español, y algo que también quiso reflejar a través de sus redes sociales.