| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming regresa a "El Intermedio" tras una semana ausente y La Sexta enloquece

El presentador ha querido compartir con los espectadores del programa el problema de salud que ha hecho que haya tenido que estar apartado de su puesto de trabajo durante unos días.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo fue el encargado de sustituir la semana pasada a El Gran Wyoming al frente de El Intermedio, pero este lunes el presentador regresó a su puesto de trabajo y quiso explicar a los espectadores el motivo de su ausencia.

"Tras unos días indispuesto quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí. Y ha llegado el momento de contaros el motivo que me ha mantenido apartado del programa", dijo Wyoming nada más arrancar el espacio de La Sexta. A continuación, el presentador le pidió a uno de sus compañeros que le entrara algo al plató.

 

El problema de salud de Wyoming

"He sido padre de una criaturita", dijo, mostrando una enorme piedra a los espectadores. "Una piedra en el riñón. He estado varios días intentando expulsarla de mi cuerpo. Al final no fue por cesárea y salió por parto natural. Y os puedo asegurar que duele mucho, pero compensa", bromeó, apuntando que era igual que él. "Tenemos la misma cara: dura", dijo, dándole una pata a la piedra.

Un regreso a El Intermedio en el que el presentador quiso mandar un mensaje a los seguidores de Dani Mateo. "Este es un mensaje para el club de fans de Dani Mateo. Queridos amigos, soy El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio. Podría haberme quedado algún día más de recuperación pero ya saben lo que dijo Groucho Marx: 'Nunca falles a una representación. El que te sustituya lo hará mejor que tú. Y te va a echar'", comentó.

 

"Así que aquí me tienen, queridos amigos, disfrutando una vez más de la compañía de este equipo que me adora y, sobre todo, disfrutando con su presencia allá en sus hogares", dijo Wyoming. Un regreso a El Intermedio que gustó mucho a los seguidores del programa, quienes hicieron que el magacín obtuviera este lunes su mejor cifra de los últimos cuatro días, con un excelente 7,4% de share y 1.069.000 fieles.