| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio hace una pregunta trampa en Canal Sur y se forma un gran silencio

El presentador de "La tarde, aquí y ahora" quiso plantear una cuestión al público que estaba en plató, aunque lo que nunca hubiera imaginado es la reacción que obtuvo.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio y Eva Ruiz recibieron este lunes en La tarde, aquí y ahora a dos invitados que acudieron al programa para intentar acabar con su soledad, así como una pareja que lleva cuatro años de relación. El programa de Canal Sur tiene a los espectadores andaluces enganchados y el presentador hizo una pregunta al público en plató que pilló por sorpresa a todos.

"¿Se acuerdan de los aniversarios los compañeros?", preguntó el presentador al público, en el que casi todo eran mujeres. Ante tal pregunta se hizo un silencio absoluto en plató. "Madre mía qué silencio. ¿Para qué he preguntado esto?", dijo Juan y Medio, llevándose las manos a la cabeza. 

 

La reacción de quienes estaban en plató

"Has puesto el dedo en la llaga, Juan", le dijo Eva Ruiz. "¿Para qué he preguntado yo nada? Madre mía", repitió el presentador de Canal Sur. "Y no hay sitio aquí para que toda esta gente se quede a vivir aquí ahora", bromeó. "¿No se acuerdan de los aniversarios?", insistió, mientras algunas de las personas del público negaban con la cabeza.

"¿Y vosotras sí?", quiso saber el presentador, mientras se escuchó un "sí" casi al unísono. "¡Cómo olvidar esa fecha! Yo creo que hay un problema. El hombre se acuerda de unas cosas absurdas y no se acuerda de los aniversarios. Y las mujeres no se acuerdan de otras cosas y se acuerdan de los aniversarios", puntualizó Juan y Medio.