| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Silvia Alonso y David Broncano
Silvia Alonso y David Broncano

Silvia Alonso le hace una propuesta a Broncano que trastoca sus costumbres

La actriz estuvo de invitada en "La Resistencia" y al poco de comenzar el programa le pidió algo al presentador. Una propuesta que no terminó de ver clara el humorista.

| Clara Ballesteros Medios

La actriz Silvia Alonso acudió este miércoles a La Resistencia para presentar su nueva película, Solo una vez, la cual ya está en cines. Tras charlar con David Broncano durante unos minutos, la intérprete le hizo una propuesta al presentador de Movistar, la cual le dejó algo dudoso. "Nos podemos cambiar de sitio", le dijo, pidiéndole poder sentarse en su mesa y que él se sentara en el sofá de los invitados.

"¿Con qué fin? ¿Tienes algo pensado?", le preguntó el humorista. "Porque este es mi lado bueno", dijo Silvia Alonso, señalándose la parte izquierda de la cara. Pero Broncano no veía del todo clara la propuesta. "Sentarte aquí genera una tensión y tienes que hacer cosas. ¿Qué vas a hacer?", le preguntó.

Silvia Alonso le hace una propuesta a Broncano que trastoca sus costumbres from ESdiarioTV on Vimeo.

"Pues lo mismo que estoy haciendo desde aquí", dijo la actriz. "¿Quieres que yo te entreviste desde ahí?", preguntó Broncano, señalando al sofá. "No sé si voy a ser capaz", apuntó, aunque no se negó a probarlo. Y es que nunca había entrevistado a ninguno de los invitados al programa desde el sofá. "Esto no está pensado para que se entreviste desde ahí, porque esto está más alto, está más protegido", dijo, refiriéndose a su mesa de presentador.

"Si yo me pongo ahí estoy vendido", apuntó Broncano, aunque se animó a intentarlo durante un minuto. Tras hacer el cambio, la actriz dijo que por el hecho de sentarse en la silla del presentador la energía cambiaba. Un momento divertido en el que aprovechó para presentar su película, volviendo después al sofá de los invitados.