| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano cuenta una anécdota con un periodista de Antena 3: "Lo pasé mal"

El presentador de "La Resistencia" tuvo un encuentro con Roberto Leal en el que también había otra persona. Una quedada en la que ocurrió algo que puso nervioso a Broncano.

| Clara Ballesteros Medios

Gorka Otxoa visitó este martes La Resistencia para presentar su nueva serie, Paraíso, la cual se estrena en Movistar este próximo 4 de junio, y donde comparte reparto con Macarena García e Iñaki Ardanaz, entre otros. Al ver al actor, David Broncano quiso piropearle y le dijo que era la típica persona a la que todo el mundo considera muy maja. "Caes bien", le dijo el humorista.

"¿Quién crees que cae todavía mejor que tú?", le preguntó Broncano. "Es complicado, no se me ocurre nadie", dijo el intérprete, provocando las risas en el teatro Arlequín de Madrid. Fue entonces cuando el presentador propuso a Roberto Leal. "Es el puto amo y majísimo. Además, él canta y baila y yo no", dijo el invitado.

Hablando del presentador de Pasapalabra, Broncano dijo que éste le había presentado a su hijo el otro día. "Vaya rato, no sabía qué hacer. Me trajo a su bebé de un mes y, en ese momento, tenía en mis manos al hijo de mi enemigo. Parecía una novela griega antigua", bromeó.

No obstante, aseguró que el hijo del presentador de Antena 3 es "un niño muy gracioso, muy guapo". "Lo acuné un poco y se lo devolví a Roberto", concluyó.