| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín conquista a todos con su impresionante actuación en "El Hormiguero"

El artista presentó este jueves en el programa de Antena 3 el tema de su último videoclip y puso los pelos de punta a todos los allí presentes. Una canción repleta de emoción y sentimiento.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Martín acudió este jueves a El Hormiguero para presentar el videoclip de su canción Cómo me gustaría contarte. Se trata de un tema incluido en su último disco, Lo que me dé la gana, y el cual va dedicado a su hermana Miriam, fallecida hace 12 años.

Aprovechando la visita del cantante al programa de Antena 3, Pablo Motos quiso saber qué reacción habían tenido sus padres ante la letra de la canción. "Se la enseñé casi al final por si levantaba algún dolor, pero les ha encantado. Disfrutaron mucho en el estreno del videoclip", aseguró el artista.

Asimismo, comentó que se trata de un tema que está escrito "desde la sonrisa y desde el momento en el que ya has sanado esa herida". "Es un homenaje a mi hermana y a todos los que nos han dejado", explicó. "Creo que has hecho una de las canciones más bonitas de tu carrera", le dijo Pablo Motos.

Un tema que ha emocionado a todos, al igual que el videoclip, y que Dani Martín no dudó en interpretar en el plató de El Hormiguero. El cantante, acompañado por una orquesta sinfónica, conquistó a todos con una emotiva interpretación de Cómo me gustaría contarte. Una actuación que hizo saltar las lágrimas a más de uno en el plató y que cautivó también a los espectadores de El Hormiguero, quienes hicieron que el programa de este jueves registrara un muy buen 15,1% de cuota de pantalla y 2.679.000 fieles.