| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre y Ana Obregón
Boris Izaguirre y Ana Obregón

El enfado de Obregón con el programa de Boris por la sexualidad de Lina Morgan

La actriz acudió este miércoles a "Lazos de sangre" y durante el debate sobre la vida de quien fuera su compañera en la serie "Hostal Royal Manzanares" hubo un tema que le molestó mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Lazos de sangre, el programa de TVE, hizo este miércoles un homenaje a Lina Morgan. El espacio presentado por Boris Izaguirre repasó la vida de la cómica con amigos y compañeros de la intérprete como Norma Duval, Isabel Gemio, Moncho Borrajo o Pedro Rollán. Asimismo, el programa logró contar con la presencia de Ana Obregón, quien compartió pantalla con Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares, la serie que triunfó en los años 90 en la cadena pública.

"Lina era una amiga y mi maestra", comenzó diciendo Obregón. "Desde el primer momento fuimos almas gemelas. Cada minuto con ella era un regalo, era inmensa. La estrella era Lina", comentó, asegurando que entre ella nunca hubo rivalidad.

 

La pregunta que molestó a Ana Obregón

Además de hablar sobre la trayectoria profesional de Lina Morgan, Lazos de sangre también quiso ahondar en su vida personal. El programa de TVE se preguntó si la cómica llegó a enamorarse alguna vez o si era verdad que era bisexual. Sin embargo, este tema no le hizo ni pizca de gracia a Ana Obregón, quien no dudó en mostrar su enfado con el programa de la cadena pública.

"Lo que yo haya hablado con Lina y lo que me ha contado se fue con ella y se irá conmigo", le dijo Obregón a Boris cuando éste le preguntó por asuntos personales de la intérprete. "Si me permitís a mí de esto no me gustaría hablar, no me interesa nada. Si queréis cuando me vaya habláis de lo que queráis", dijo Obregón al ver que se continuaba debatiendo sobre la sexualidad de Lina Morgan.

 

Sea como fuere, el debate de este miércoles sobre la vida de Lina Morgan registró un excelente 15,8% de cuota de pantalla y 173.000 espectadores.