| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines, ingresado en la UCI tras contagiarse de coronavirus

El actor ha recibido hasta la tercera dosis de la vacuna, lo que ha hecho que no vaya a mayores la situación

| A.A Medios

El actor Antonio Resines, de 67 años, ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras haberse contagiado de coronavirus según ha informado el diario 'ABC'.

Su estado es estable, aunque permanece en la unidad de vigilancia intensiva para recuperarse de la infección. El intérprete no está intubado y solo necesita oxígeno. Así que por el momento Resines se encuentra fuera de que su vida corra peligro.

 

Según la misma fuente, Resines había recibido ya la tercera vacuna, de refuerzo, lo que no ha impedido que este contagio le haya puesto en situación de riesgo. La nueva variante ómicron, en esta sexta ola, está batiendo récords de contagio.

La última aparición pública de Antonio Resines fue la semana pasada cuando acudió a dar su último adiós a Verónica Forqué, fallecida el pasado 14 de diciembre.

Este ingreso se da en pleno crecimiento de contagios con la variante Ómicron del virus y a las puertas de la Navidad, una Navidad que se verá marcada por la vuelta de restricciones en varias comunidades y con un factor común para todas, la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores tal y como ha decidido el Gobierno de Sánchez.