| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Navarro.
Manel Navarro.

Los foros de eurofans echan humo con el troleo de Buenafuente a Manel Navarro

El hombre que logró meter al Chikilicuatre en Eurovisión como representante de España no podía faltar a la hora de echarle un poco de guasa a la edición de este año que se celebra en Kiev.

| ESdiario Medios

A escasas horas de la Gala de Eurovisión 2017 no podían faltar las bromas del hombre que logró el hito histórico de colocar al Chikilicuatre como candidato español en el famoso festival de la canción. 

Andreu Buenfuente se sumó a la polémica que acompaña a Manel Navarro desde que fuera elegido candidato para representar a España este año haciendo lo mejor que sabe hacer: parodiar.

En un troleo que este viernes tuvo gran repercusión en las redes sociales, su programa de #0 Late Motiv deseó suerte al cantante con un montaje del vídeo oficial de Manel con toque humorístico.

La versión del videoclip de Do it for your lover de Navarro no termina precisamente bien, y el cantante catalán acaba siendo devorado por un tiburón, mostrando posteriormente su tabla de Eurovisión 2017 hecha trizas.

Eso sí, lejos de enfadarse u ofenderse Manel neutralizó cualquier tipo de polémica entre sus eurofans haciendo gala de un notable buen humor y respondiendo al programa en la red con una petición: "¡Yo quiero ir a cantar en directo allí!", tuiteó desde Kiev.