| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell
Lorena Castell

Lorena Castell carga contra sus haters y su incontinencia verbal daña a La Sexta

La colaboradora de "Zapeando" ha tenido que hacer frente a una serie de críticas por una actitud en el programa y sus compañeros quisieron dejar constancia de ello.

| ESdiario Medios

Santi Alverú regresó este martes al plató de Zapeando como Defensor del Espectador para compartir con los seguidores del magacín de La Sexta las opiniones de la audiencia sobre el programa conducido por Dani Mateo y los colaboradores. En esta ocasión, Lorena Castell se convirtió en la protagonista.

El colaborador de Zapeando mostró una conversación en Twitter sobre su compañera y lo que algunos espectadores decían sobre ella. "Qué relajado ver Zapeando sin esa que no se calla ni debajo del agua", dice una seguidora. "Mira, eso se puede comprobar cuando haga la apnea en El Desafío", le responde otra. "Te has dado cuenta de quién hablaba", dice de nuevo la primera.

La respuesta de Lorena Castell a las críticas

Tras leer estos mensajes, Lorena Castell se percató inmediatamente de que estaban hablando de ella. "Es que yo tengo incontinencia verbal. ¿Yo qué puedo hacer contra eso? Yo lo intento y digo: 'estate callada, estate callada', pero sale. A mí no me pagan en este programa por estar callada”", dijo entre risas.

Mientras decía esto, sus compañeros de La Sexta optaron por estar callados, algo que provocó las carcajadas de Castell. "A mí el silencio me pone nerviosísima. Hablad", les dijo. "A mí me encanta que cuando a Lorena no le toca hablar recita El Quijote, pero que cuando le toca se bloquea", comentó Dani Mateo.

Sin embargo, Alverú apuntó que había otros seguidores del programa que se quejaban en redes de que a Lorena no la dejaban hablar. "Cuánta incontinencia verbal Dani y Quique", dijo un espectador, pidiéndoles que se callaran cuando tocaba la sección de Lorena. "Hoy os habéis cargado por completo la sección de corazón de Lorena, que es de las secciones más divertidas del programa, especialmente Dani y Miki", dijo otra seguidora.

Un asunto que, sin embargo, vio la luz en una entrega de Zapeando que registró un dato de audiencia bastante inferior al cosechado en el programa anterior. El magacín obtuvo este martes un punto menos, con un 6,1% de cuota de pantalla y 681.000 seguidores.