| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo, El Gran Wyoming y Cristina Gallego
Dani Mateo, El Gran Wyoming y Cristina Gallego

Dani Mateo y Cristina Gallego se ponen en huelga ante el "vejestorio" de Wyoming

Los colaboradores de "El Intermedio" irrumpieron en el plató de La Sexta y se mostraron muy "enfadados" con el presentador. Es por ello que hicieron una petición de forma rotunda.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado fin de semana tuvo lugar una manifestación de agricultores y ganaderos tras el paro de transportistas. Como consecuencia de ello, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha pedido "unidad y arrimar el hombro". "Lo que no podemos hacer es en una situación de guerra entrar nosotros en una situación de conflicto y enfrentamiento", ha apuntado el político.

Sobre este asunto quiso El Intermedio hacerse eco este lunes y El Gran Wyoming no dudó en responder a las palabras del ministro. "Unidad entre los agricultores sí que hay, al menos unidad en contra de la gestión que está haciendo el Gobierno de este asunto", dijo el presentador de La Sexta.

"Parece que al Gobierno le espera una primavera caliente. Transportistas, pescadores, agricultores, ganaderos… ya solo falta que se pongan en huelga los cómicos, que ya sería el colmo", comentó el presentador. Fue en ese momento cuando, de forma inesperada, Dani Mateo y Cristina Gallego irrumpieron en el plató.

La protesta de los colaboradores de "El Intermedio"

"Illa, Illa, Illa, sus chistes no se pillan. Wyoming, vejestorio, renueva el repertorio", repitieron Dani Mateo y Cristina Gallego un par de veces a modo de cántico. Sujetando una pancarta se plantaron detrás del presentador, dispuestos a no moverse de ahí. "He dicho los cómicos", dijo el presentador, haciéndoles ver que no tenía gracia lo que estaban haciendo.

"Mis chistes son buenísimos. Lo llevan petando desde los 80", aseguró Wyoming. "Por eso, Wyoming, que ya va siendo hora de modernizar un poco esos chascarrillos, que ya huelen. Puede que en España haya subido todo, pero queda algo todavía muy barato: tus chistes", le dijo Dani Mateo.

Por su parte, Gallego le dijo al presentador que todo lo que hacía éste lo copiaba. "Desde aquí exijo un humor digno que garantice el pan de nuestros hijos. Y cuando digo hijos me refiero a mis tres periquitos", apuntó, encadenándose a Wyoming.