| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada
Diego Losada

Mediaset roba a Diego Losada a RTVE para reforzar la parrilla de Cuatro

El periodista está a punto de comenzar un nuevo reto profesional en el grupo audiovisual de Paolo Vasile tras muchos años ligado al ente público en diversos formatos.

| Clara Ballesteros Medios

Diego Losada ha decidido cambiar RTVE por Mediaset España. El grupo audiovisual de Paolo Vasile ha anunciado este miércoles el fichaje del periodista, hasta ahora presentador de la edición de fin de semana del Telediario de La Uno junto a Lara Síscar. De esta forma, Losada emprende una nueva aventura profesional en la que será el encargado de conducir En boca de todos, el nuevo programa diario de actualidad de Cuatro.

Tal y como ha comunicado Mediaset, Losada se suma a la plantilla de presentadores del grupo con un contrato de larga duración. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno del nuevo espacio, lo que sí que se ha adelantado es que éste será informativo y de análisis.

La tónica del nuevo programa de Cuatro

Producido por Producciones Mandarina, En boca de todos permitirá a los espectadores conocer las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un equipo de expertos y colaboradores, quienes aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan.

Diego Losada

Licenciado en Periodismo y con un Máster en Periodismo de Televisión y otro en Comunicación Política y Empresarial, Diego Losada comenzó su andadura profesional en TVE en 2009, donde formó parte del equipo de redacción de La Noche en 24 horas. Desde entonces, el periodista ha ejercido como reportero y presentador en distintos formatos de la cadena pública.

Fue en 2017 cuando Losada arrancó una nueva etapa en Telemadrid, donde presentó programas de entretenimiento y especiales. Un año después regresó a TVE y se ha puesto al frente de formatos como España Directo, La Mañana, Informe Semanal, La tarde en 24 horas, La Noche en 24 horas y, desde hace un año hasta la fecha, ha ejercido de presentador del Telediario de La Uno de Fin de Semana.