| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús se despista en directo por una misteriosa caja en la redacción

La periodista Paula del Fraile ha informado este lunes en La Sexta sobre las noticias más relevantes de la jornada cuando, de repente, su compañero ha querido hacer un apunte.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús ha hecho este lunes, como cada día, varias conexiones en directo con la redacción de Aruseros. Desde allí, la periodista Paula del Fraile informa sobre toda la información de actualidad, pero en esta ocasión al presentador del magacín matinal de La Sexta ha habido algo que le ha llamado la atención y que nada tenía que ver con las noticias del día.

Justo cuando la periodista ha terminado de informar sobre el barómetro de La Sexta, en el que se ha visto reflejado que el PP ha bajado 4 puntos tras su crisis y Vox ha recortado distancias, Arús le ha preguntado por el contenido de una caja que ha visto encima de una de las cajoneras de la redacción. 

El "misterio" de la caja de La Sexta

"¿Tienes una ensaimada detrás, Paula? ¿Qué es lo que tienes?", ha querido saber el presentador de La Sexta. "A ver, a ver", ha dicho la periodista, mientras se ha girado para ver eso a lo que Arús estaba haciendo referencia. "No, yo creo que está vacía. Si no ya la habría olido yo, que tengo un detector para esto. Me parece que está vacía, pero ahora lo voy a comprobar", ha apuntado Del Fraile.

"Pero si está llena hay que darle a esto un poquito de alegría", ha añadido. "Hay que darle a la ensaimada", ha concluido Arús, mientras sus compañeros del magacín estaban convencidos de que sí que había algo en la caja.