| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Aramendi se lleva una alegría con la propuesta de TVE a Penélope Cruz y Bardem

La cadena pública ha querido compartir con los seguidores de "El Cazador" unas imágenes del presentador que dejan constancia de una de sus cualidades más sorprendentes.

| Clara Ballesteros Medios

Los seguidores del cine español se han llevado una tremenda alegría esta semana al conocer que Penélope Cruz y Javier Bardem han sido nominados a los Oscar 2022. La actriz por su trabajo en Madres paralelas, de Pedro Almodóvar, y el actor por Being the Ricardos, de Aaron Sorkin, convirtiéndose en finalistas en las categorías de mejor actriz y mejor actor en un papel protagonista.

Este hecho supone un antes y un después ya que nunca antes había habido dos intérpretes españoles nominados en un mismo año. Con motivo de ello, TVE ha querido lanzarle una pregunta a Penélope Cruz y a Javier Bardem, implicando a uno de los presentadores estrella de la cadena pública.

La propuesta de "El Cazador"

Ion Aramendi es uno de los rostros más conocidos de TVE y, si por algo se caracteriza el presentador, es por su desparpajo y sentido del humor a la hora de presentar un programa. Es por ello que El Cazador ha querido hacer una recopilación de algunas de las interpretaciones más llamativas de Aramendi, considerándolo un candidato idóneo para los Oscar.

"Queremos preguntarle a Penélope Cruz y a Javier Bardem si podéis hacer un huequito a Ion Aramendi en las nominaciones de los Oscar", ha escrito el programa desde su cuenta de Twitter. Unas palabras que el concurso de TVE ha querido acompañar de varias imágenes del presentador metido en el papel de actor durante el programa.

 

Este miércoles, la entrega de El Cazador registró su mejor cuota de la última semana, anotando un muy buen 9,6% de share y conquistando a 899.000 espectadores.