| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hermanos Torres
Los hermanos Torres

Twitter dicta sentencia a los Torres en TVE y la salida de Aramendi sale cara

La cadena pública ha puesto en marcha un nuevo formato culinario tras haber dicho adiós al programa "Mejor contigo". Una decisión tras la cual la reacción de los espectadores no ha tardado.

| Clara Ballesteros Medios

La semana pasada se emitió en La Uno de TVE el último programa de Mejor Contigo. El magacín matinal conducido por Ion Aramendi dijo adiós a la parrilla de la cadena pública y, por consiguiente, el nuevo formato culinario de los hermanos Torres arrancó su andadura este lunes 28 de febrero.

 

Así pues, Menudos Torres se emitirá de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas, una franja que los chefs conocen muy bien dado que hace tres años presentaron Torres en la cocina. Sergio y Javier Torres adelantaron a los espectadores de TVE que en el programa llevarán a cabo "recetas sencillas y asequibles" y que a lo largo de la semana irán recibiendo la visita de algunos invitados.

Una primera entrega en la que, aprovechando que era el Día de Andalucía, los chefs han querido preparar un menú especial: albóndigas de sepia o choco y flamenquines. "Para haber sido el primer programa no ha estado mal. Iremos calentando motores todos los días con vosotros. Así que cocinad, compartid y ser felices", dijeron los hermanos Torres al final del programa.

La reacción de los espectadores de TVE

El regreso de los hermanos Torres al ente público ha gustado mucho a los espectadores, quienes no han dudado en aplaudir la primera entrega de Menudos Torres. Tanto es así que no han dudado en mostrar su alegría a través de las redes sociales, llenando Twitter de mensajes positivos hacia el espacio culinario.

 

 

 

 

Una primera entrega que registró un 4,6% de cuota de pantalla y 262.000 seguidores, una cifra bastante inferior a la que acostumbrar a cosechar Mejor Contigo, que en su último programa anotó un 6,1% de share y 294.000 fieles.