| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quequé durante el programa 'Hora Veintipico' en la Cadena SER.
Quequé durante el programa 'Hora Veintipico' en la Cadena SER.

La grave acusación de Quequé a Vox que podría salirle, otra vez, cara al cómico

El presentador de la Cadena SER vuelve a la carga escudándose en el humor para acusar de terrorismo a los de Santiago Abascal después de haber sido condenado por insultar a Alfonso Rojo.

| Raúl Puente Medios

No ha pasado ni siquiera un mes desde que Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, fuera condenado por vulneración en el derecho al honor al periodista Alfonso Rojo, al que, tal y como recoge la sentencia, llamó subnormal hasta 16 veces. 41.800 euros de indemnización además de publicar la sentencia, borrar los tuits ofensivos y rectificar públicamente. Todo ello lo intentó esconder lo máximo posible el cómico, pero evidentemente no coló. Ahora podría volver a ser denunciado pero esta vez por Vox debido a otro de los tuits que tanto gustan al presentador de la Cadena SER.

Un mensaje en relación a los resultados en las elecciones del País Vasco, donde el PNV fue el partido más votado seguido de cerca por Bildu y con ambas formaciones consiguiendo 27 escaños. Los primeros gobernarán gracias, de nuevo, al apoyo del PSOE. Una de las incógnitas era ver si un partido como Vox mantenía su escaño en el parlamento vasco y finalmente lo ha acabado logrando.

Pues bien, al humorista le pareció bien publicar ese tuit irónico contra los de Santiago Abascal: “El partido que apoya el terrorismo ha sacado en Euskadi un escaño”. Como era de esperar, muchos usuarios se le han echado encima recordándole la reciente sentencia que pesa sobre él y advirtiéndole que, si Vox se pusiera manos a la obra, podría tener que volver a rascarse el bolsillo.