| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde, presentadora de TVE.
Patricia Conde, presentadora de TVE.

TVE cree en las segundas oportunidades y le da a Patricia Conde otro nuevo reto

Después de toda la polémica tras 'Masterchef Celebrity', reventando el exitoso programa, la actriz y humorista regresará al ente público para estar en uno de los estrenos de verano.

| Rocío Díaz Medios

TVE ha decidido darle una segunda oportunidad a Patricia Conde haciéndole hueco en su parrilla. La presentadora ha sido uno de los personajes más polémicos de la época reciente del ente público por su paso por Masterchef Celebrity. La que fuese la cara visible de Sé lo que hicisteis... se negó a luchar en la final de la última edición del talent de cocina en su versión famosos. Después, habló en su cuenta personal de Instagram de drogas entre sus compañeros y manipulación por parte del equipo. Y, ahora, RTVE vuelve a contar con ella. 

La humorista acompañará a José Mota en José Mota Live Show, el nuevo programa del cómico que llegará muy pronto a TVE, tal y como ha señalado el ente público a través de una nota de prensa. Se trata de un nuevo espacio semanal en el que repasarán la candente actualidad de este verano. Pero los dos no estarán solos, pues también formarán parte de este proyecto los colaboradores habituales que alguna vez hemos visto en los sketches del manchego. Con este nuevo espacio podremos disfrutar de ellos en su formato habitual y, por primera vez, también en directo en plató. 

 

Patricia Conde tendrá una nueva oportunidad con Mota

José Mota Live Show, pese a contener en el título la palabra 'live', está grabado en falso directo. Este programa contará con público, que tendrá un papel destacado y que no solo disfrutará del show, también participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar. Pero hay más, porque José Mota recibirá en el plató también a invitados y famosos que acudirán a pasarlo bien, y de los que averiguaremos muchas cosas a través de divertidos juegos. Además, veremos al actor por primera vez haciendo algo que se le da muy bien y que le apasiona: cantar en directo. Tan solo queda esperar la fecha de estreno. 

 

Con este proyecto, Patricia afianza su presencia en TVE, pues hay que recordar que el programa de Mota será el segundo proyecto profesional de la humorista. Hace unos meses, la cadena pública comenzó a producir Invictus, un innovador concurso que estará conducido por la actriz, con el que retomará su faceta de presentadora y sus relaciones con la corporación para ponerse al frente de este nuevo formato de entretenimiento. En este formato, dos equipos de famosos capitaneados por dos competitivos exdeportistas, se enfrentarán por un lado a exigentes pruebas físicas y por otro a diferentes rondas de preguntas, que darán pie a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta el momento.