| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

MasterChef Celebrity confirma sus primeros concursantes con una bomba

El concurso, que acaba de comenzar su edición de aspirantes anónimos, ya está embarcado en el casting de famosos y los primeros nombres seguro que darán mucho que hablar

| Y. L. Medios

MasterChef ya tiene en marcha sus fogones con su nueva edición, pero a la vez que los nuevos aspirantes anónimos se dejan la piel entre pescados y verduras, el programa ya ha iniciado la selección de famosos para su versión Celebrity y lleva una bomba.

Así lo han anunciado en las propias redes sociales del programa, al confirmar que la actriz Victoria Abril será una de las cocineras que se enfrentarán a las cocinas más duras de la televisión. Además, la polémica ha acompañado a la intérprete en las últimas semanas después de su discurso negacionista sobre el coronavirus.

 Junto a ella, TVE ya ha anunciado la presencia de más famosos en el talent culinario. La cantante Tamara, cambiará los micrófonos por los cuchillos y las sartenes para enfrentarse a los veredictos de Samatha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

También estará el diseñador Eduardo Navarrete, que ya conoce los entresijos de la casa al ser uno de los aprendices de 'Maestros de la Costura; el presentador de televisión Julián Iantzi; el humorista Miki Nadal; y la actriz Vanesa Romero.

Por último, la cadena pública también ha confirmado la presencia de Arkano y Samantha Hudson dos de los concursantes más jóvenes de esta edición. Ambos provienen de la escena musical, el primero es uno de los raperos más conocidos del país, pero también se ha adentrado en otros terrenos musicales colaborando con artistas como Alejandro Sanz, Melendi o Love of Lesbian. Por su parte, Samantha Hudson, polifacética donde las haya, es una mocatriz en toda regla: modelo, cantante y actriz.