| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Rufián sorprende a Thais Villas en La Sexta con un posible retoque estético

El político charló con la colaboradora de "El Intermedio" y le fue muy sincero sobre un aspecto sobre su físico al que podría querer poner remedio ya que era consciente de sus limitaciones.

| Clara Ballesteros Medios

El verano está a la vuelta de la esquina y Thais Villas quiso desplazarse hasta los alrededores del Congreso de los Diputados para saber cómo afrontan los políticos el verano. "¿Ha empezado usted la operación bikini?", le preguntó la reportera de El Intermedio a Gabriel Rufián. Una cuestión sobre la que el portavoz de ERC en el Congreso fue muy directo.

"Sí, hace ya un año que estoy bastante a tope", aseguró Rufián. "Perdón, ¿lleva ya un año en la operación bikini?", le preguntó Thais Villas sorprendida. El político explicó que lleva un año cuidándose porque comía fatal y no hacía deporte. "Cogí muchísimo peso. Yo llegué a estar casi en los 100 kilos", confesó.

Sin embargo, esta no fue la única confesión que le hizo el político a la compañera de El Gran Wyoming. El catalán dijo que no pretendía llegar a tener un cuerpo tonificado ya que tenía "panza" y que eso no se iba a ir. "Lo que sí que quiero es aprovechar algo de ropa que tengo y que hace mucho tiempo que no me pongo", confesó. Unas palabras tras las cuales le comentó a la reportera de La Sexta que no descartaba hacerse un injerto de pelo ya que era consciente de sus limitaciones.

Una confesión que pilló a Thais Villas por sorpresa y que se produjo en una entrega que registró un 7,3% de cuota de pantalla y 1.164.000 espectadores.