| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Sevilla, durante su intervención en "Aruseros".
El Sevilla, durante su intervención en "Aruseros".

El Sevilla no se moja con Arús, pero no deja en la estacada a Patricia Conde

El cantante y colaborador del programa de La Sexta ha dado su opinión sobre todo el revuelo ocasionado con las declaraciones de la concursante de "Masterchef" sin dar muchos detalles.

| Rocío Díaz Medios

Los comentarios de Patricia Conde sobre lo que hay detrás de Masterchef Celebrity están dando mucho de qué hablar. Y más, cuando la productora del programa, le ha plantado cara a la actriz. Sin embargo, hay una división en todo esto, pues están quienes la apoyan en su intento por destapar lo que ocurre detrás del concurso de cocina de TVE y  los que siguen confiando en el formato de Shine Iberia. Como no podía ser de otra manera, muchos espacios le han hecho hueco a esta polémica y Aruser@s ha sido uno de ellos.

El programa de La Sexta que presenta Alfonso Arús ha querido contar con la opinión de El Sevilla, que además de colaborador, fue concursante en la cuarta edición. "Hoy, don Alfonso, me va usted a permitir que saque el cobarde que llevo dentro porque hoy la verdad es que no me voy a mojar nada. Simplemente, Patricia Conde no lo ha pasado bien en Masterchef", comenzaba diciendo el vocalista de Mojinos Escozíos.

 

El Sevilla no habla de la polémica de Patricia Conde

El cantante y tertuliano prefirió guardar silencio, pero eso no le impidió mostrar su apoyo a Patricia Conde: "Ayer me whatsapeé con cuatro o cinco exconcursantes del Celebrity y todos opinamos lo mismo. El calificativo no lo pongo yo, es algo en lo que todos estábamos en común: ole tú, Patricia. Ole tú, Patricia Conde". Tras esto, continuaba señalando que la actriz había sido "valiente" y que se había atrevido: "Ha dicho que la televisión es mentira. ¿Qué es lo que pensamos los demás que hemos estado ahí? Ninguno de los que hemos salido de ahí hemos hablado", opinaba El Sevilla, sin soltar nada más que un "ole tú", dando a pensar que lo que había dicho era cierto. 

 

 

 

Como también estaba en el orden del día, el vocalista de Mojinos Escozíos daba su opinión sobre la procedencia de los sobres explosivos: "Cómo estará la cosa que me atrevo antes a hablar de Putin y los sobres explosivos y no me atrevo a decir ni esto de lo que ocurrió y de lo que vimos en MasterChef Celebrity", comentaba. Por su parte, Alfonso Arús analizaba la trascendencia de sus palabras: "Que hables antes de Putin que de lo que ocurrió en la edición de 'MasterChef'... Tela".