| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal, en La Sexta Noche
Roberto Leal, en La Sexta Noche

Roberto Leal avisa de que 'El Desafío' se endurece y se pasará "realmente mal"

El presentador del potente concurso de Antena 3 asegura que la tensión va a ir creciendo con pruebas más complejas y mucha más tensión entre los concursantes y el jurado.

| M.V. Medios

Más difícil todavía. Así se van a poner las cosas en 'El Desafío', el último gran concurso de talentos de Antena 3, una apuesta atípica en la que ocho famosos se enfrentan a difíciles pruebas cada semana poniendo al límite sus capacidades. Y así lo avisa el conductor del programa, Roberto Leal, que asegura que se van a ver "muchas lágrimas".

En las dos semanas de emisiones del concurso ya se han podido ver momentos de tensión, como el que protagonizaron David Bustamante, uno de los concursantes, y Santiago Segura, que forma el jurado junto a Tamara Falco y Juan del Val. Pero esto no es nada para lo que viene, según avanzó Leal en La Sexta Noche.

 

El presentador sevillano mostró, en primer lugar, su satisfacción por la buena marcha del "macroconcurso", que recupera la línea de los grandes programas de entretenimiento "con pruebas hechas a lo grande, a lo bestia, con mucha tensión". Pero avisó de que lo visto hasta ahora no es nada para lo que les espera a Kira Miró, Jorge Sanz, Ana Peleteiro, Gemma Mengual, Ágatha Ruiz de la Prada y Pablo Pujol.

"Se va a ver pasarlo realmente mal, nos llevaremos las manos a la cabeza", le avanzó Leal a Iñaki Lópe, confesándolo asimismo que empatiza mucho con los concursantes y que le resultó especialmente angustiosa la prueba de la apnea."Lo pasé fatal", confesó.

Mejor pasó, aunque con algunas molestias, el Covid, que el pasado otoño le mantuvo fuera de combate algunas semanas. "Casi no tuve síntomas. Sólo me dolía mucho la cabeza, y la espalda. Perdí el olfato y el gusto, que fue lo que más tardé en recuperar. Afortunadamente, fui de los que lo pasó casi de puntillas".